lunes, 30 de marzo de 2009

¿Porque el hombre es tan destructivo y no cuida el medio ambiente?

Obviamente la pregunta es muy profunda y la respuesta es difícil; creo que la base es la falta de preparación que tenemos los humanos y nuestra profunda ignorancia, ligada al materialismo que nos caracteriza. Ahora, todo el mundo está muy preocupado del calentamiento que sufre la atmósfera y busca maneras para revertir el asunto sin darse cuenta que el calentamiento es una CONSECUENCIA de un problema mucho más serio en el que estamos metidos y sin muchas probabilidades de salir. La Tierra ya empieza a estar harta de nosotros que la maltratamos, invadimos, robamos, destruimos..... Nuestra salvación la salvacion esta en saber cuidar el medio ambiente, creo q de la tierra y de la naturaleza se pueden obtener cantidad de cosas, el problema es q el hombre va a lo mas rapido y mas facil, probocando catastrofes como las q estamos empezando a sufrir, me refiero a nivel mundial, por ahi si intentaramos invertir nuestra tecnologia, tiempo de razonar, pensar en q se puede mejorar y actuar todos conjuntamente, se puede lograr algo.. lamentablemete el dinero mueve todo e imaginense q si por un partido de futbol tres personas discuten, q pasaria con millones y millones de personas para intentar ponerse de acuerdo.. un caos! La vida, si nos ponemos a ver antes, hablando de la era de las cavernas y en ese tiempo.. el hombre vivia bien disfrutando y aprobechando de lo q la naturaleza les daba.. pero bueno con la evolucion vino el pensamiento, la razon y con esto cada ves todo mas complikdo, tecnologico y avansado.. es comico pq mientras digo esto estoy sentada frente una computadora, compartiendo mi opinion con un monton de gente.. creo q inconciente o concientemente estamos participando de la destruccion de todo este mundo q por cierto es espectacular y maravilloso!

1 comentario: